miércoles, 27 de febrero de 2013

PATINANDO SOBRE HIELO

Esperando para entrar, super nerviosos.

¿Dónde están los que faltan? Patinando y pasándolo genial

Comiendo disfrutando de las vistas heladas

2 comentarios:

  1. Mercedes aqui est ami redaccion:
    ese dia.....
    El 26 de febrero el mejor dia de mi vida ¿sabeis porque ? porque nunca, nunca antes he estado tan unida a mis amigos, senti que ese dia fue especial porque aunque estuviesemos peleadas parecia como si nunca nos hubieramos insultado , criticado parecia que ese dia fue el primero en el que nos conocimos ,todas estabamos con intriga y ilusion para ver lo que pasaria el resto de las horas . Ahora estoy escribiendo esto recordando cuando hablo Mercedes cuando todas nos pusimos todas las cosas claras y cuando nos reconciliamos. pero ahora esoy escribiendo para describir como me senti en Madrid ¿Y como me senti? me senti genial con ilusion me encanto la pista de patinaje tenia emociones juntas pero aparte tambien tenia el culo helado jeje
    mucha gente me ofrecio que me ayudaran pero pense estoy aqui aprender y me da la gana aprender sola al principio fui con miedo despues mire a la gente y fui mas rapido hasta que ya mas o menos lo domine me cai algunas veces por eso lo del culo helado jajaja . Despues fuimos a comer, comi tortilla estaba muy rica jaja despues fuimos al museo me dolian las piernas asique no era muy agradable pero al entrar se me olvido todo y solo pensaba en ver todo me lo pase alli genial con felipe y nerea y toda la case,pero mas con felipe pellizcandole jajaja se me paso el dia demasiado rapido y ahora lo estoy leyendo aqui delante de mis compañeros y en mi mente cada palabra me recuerda un sutil recuerdo que formara parte de mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu comentario, me gusta tu redacción. La pregunta retórica está muy bien, y el uso de adjetivos. Lo que no me gusta es que no has puesto ni una tilde. Mejórala y me la entregas.

      Eliminar