sábado, 8 de junio de 2013

SOLDADO



Soy un soldado, soy un soldado
un soldado del ejército español
estoy preparado y pendiente
siempre estoy de mi misión.
Para ser un buen soldado hay que saber
que yo siempre las misiones cumpliré,
como soldado jamás me rendiré,
y al compañero no abandonaré.
Mi cuerpo y mi mente están preparados
al igual que mi armamento y material
como soldado en mis jefes
siempre debo confiar.
Soy un soldado, soy un soldado,
un soldado del ejército español
estoy preparado y pendiente
siempre estoy de mi misión.
Siempre activo está el soldado,
con empeño y exactitud trabajaré
al servicio de España mi patria
con orgullo a ella siempre serviré.
Para un soldado su pelotón es el mejor
de la compañía, su compañía
la mejor del regimiento
su regimiento el mejor del Ejercito,
del Ejército, del Ejército español.

                  ( Natalia Carballo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario