jueves, 23 de mayo de 2013

DON FÉLIX NOS FELICITA

Don Félix, ese maestro jubilado que llegó a nuestra clase cargado de trastos para enseñarnos a hacer jabón, nos ha enviado el siguiente mensaje y me ha pedido que lo incluya en el blog. Aquí lo tenéis:





Gran placer es para mí

poder volver a enseñar,

en este caso, la técnica

del jabón elaborar.




Qué alumnos tan cariñosos,

qué delicia de maestra,

quién tuviera la gran suerte

de asistir a vuestra escuela.



Y hablemos ya del jabón,

como veis, fácil de hacer.

Tenéis que seguir los pasos,

y éxito habéis de obtener.



Ya sabéis, yo estoy dispuesto.

No es difícil dar conmigo.

Me llamáis y, de momento,

otro taller impartimos.





Felicidades por vuestro poema y por la clarisíma explicación del proceso. Gracias por vuestra acogida. Quedo a vuestra disposición para compartir otro agradable rato con vosotros.

Félix

No hay comentarios:

Publicar un comentario